Search
  • Jason Gower

¿Quieres aprender inglés comercial? Aquí tienes 5 sitios web que deberías leer

Updated: Dec 10, 2018



Si quieres mejorar tu inglés comercial, debes estar continuamente a la caza de nuevo vocabulario. Y la manera más efectiva para mejorar tu vocabulario es leyendo y escuchando contenido auténtico.


Seguro que hay revistas especializadas, periódicos y blogs de todo tipo, pero bajo mi punto de vista, estas cinco webs son las que darán el mejor rendimiento a tu inversión en cuanto a contenido empresarial detallado, interesante y relevante.


Crea el hábito de leer estas publicaciones y puedes estar seguro de que estarás preparado para conversar en cualquier momento con directores ejecutivos, líderes de la industria y profesionales ambiciosos que hablan inglés.


Sin más preámbulos, aquí están mis 5 mejores sitios web que todo alumno de inglés comercial debería leer.


También clasifiqué el vocabulario de cada publicación de 1 a 10, siendo 1 el equivalente a principiante y el 10 a extremadamente avanzado. La relación calidad- precio está clasificada desde $$$$$ (gran valor) a $ (demasiado caro para lo que obtienes).


Bloomberg

Empiezo con Bloomberg porque es la más versátil de mi lista. Es una gran fuente de información de últimas noticias sobre mercados financieros, empresas y política.


Si estas interesado en los datos del mercado financiero, Bloomberg es fácilmente la ganadora de esta lista. Desde los mercados de valores mundiales hasta los precios de los bonos y las materias primas, Bloomberg proporciona datos en tiempo real a través de su página web y su maravillosamente diseñada aplicación móvil.


El contenido escrito no es tan profundo o estimulante como algunas de las otras publicaciones de esta lista, pero si estas de camino a una reunión importante o a un evento profesional y quieres un chute de ideas para empezar una conversación, Bloomberg debería ser tu primera opción.


Vocabulario: 7

Valor: $$$$$ (gratis)


Financial Times


Financial Times (FT) está entre Bloomberg y The Economist.


Es un periódico diario con artículos sobre negocios y política, actualizados a lo largo del día en su página web y en su app.


Aunque Bloomberg es más rápido a la hora de publicar las noticias en su sitio web, el contenido escrito del FT ofrece un análisis más detallado sobre el impacto de estas noticias.


El Financial Times también ofrece informes especiales más detallados que pueden resultar muy interesantes.


Mi consejo sería acudir a Bloomberg si quieres saber de inmediato las últimas noticias y datos del mercado, al FT si deseas un análisis más profundo del impacto de las noticias y los eventos actuales y a la siguiente publicación de mi lista si te gusta pensar a largo plazo y quieres la mejor análisis e investigación.

Vocabulario: 8

Valor: $$


The Economist


El rey del contenido.


No te dejes engañar por el título.


Por supuesto, The Economist ofrece análisis económicos muy bien escritos sobre una amplia gama de temas, pero la sección Finance and Economics es solo una de las, por lo menos 15, que The Economist incluye en su revista semanal:


The world this week (resumen)

Leaders (sumario)

Letters

United States

The Americas

Asia

China

Middle East & Africa

Europe

Britain

Business

Finance and economics

Science and technology

Books and arts

Obituary

Economic and financial indicators


Además del excelente contenido semanal, The Economist publica a menudo informes especiales. Mi favorito es Technology Quarterly que, cada tres meses proporciona una interesante visión en diferentes áreas de la tecnología.


The Economist también ofrece cada semana a través de su app, una versión audio de toda su revista (palabra por palabra) para que puedas mejorar tus habilidades auditivas mientras realizas otras tareas.


Y si dispones de más tiempo, puedes emplear una técnica muy efectiva que a mí me encanta: escuchar y leer el mismo artículo al mismo tiempo.


Así que, no importa cuándo, cómo o dónde elijas aprender inglés comercial, por qué una

cosa es segura: ¡The Economist es la opción ideal!


Vocabulario: 10

Valor: $$$$


Entrepreneur

¿Eres el dueño de un negocio propio? ¿Un director ejecutivo? ¿Estudias empresariales? ¿Eres un profesional en ascenso?


Si tu respuesta fue afirmativa a cualquiera de los anteriores, debes leer la revista Entrepreneur.


A todos nos interesa la innovación y Entrepreneur te da la orientación necesaria para empezar y vocabulario relacionado con la innovación.


Entrepreneur es una revista mensual disponible tanto en versión impresa como online.

Vocabulario: 6

Valor: $$$


TechCrunch

Igual que Entrepreneur, TechCrunch es un poco más especializada que las primeras tres de la lista.


Pero dado el impacto creciente de la tecnología en todos los aspectos de la sociedad, la recomiendo firmemente si tu objetivo al aprender inglés comercial es el de mejorar tus oportunidades profesionales.


A diferencia de las otras publicaciones de mi top 5, TechCrunch es básicamente un blog y, por lo tanto, solo está disponible digitalmente. Cubre todas las últimas novedades tecnológicas desde evaluaciones de dispositivos hasta estrategias de empresa y decisiones del personal.


Hay muchos otros blogs y revistas de tecnología, pero lo que me gusta especialmente de TechCrunch es su interfaz simple y fácil de navegar. Las publicaciones están listadas por fecha para que puedas moverte fácilmente y encontrar contenido de interés. Lo mejor de todo es que hay un flujo constante de artículos interesantes.


Por lo tanto, si quieres ganar los conocimientos y el vocabulario necesario para participar en conversaciones y debates importantes sobre las tecnologías que están cambiando el mundo, TechCrunch es un buen sitio para empezar.


Vocabulario: 7

Valor: $$$ (gratis)

EXTRA: MIT Technology Review


Mit Technology Review es una revista de vanguardia publicada cada dos meses (versión impresa y online) por quizás, la universidad tecnológica líder en el mundo. Ofrece a las masas los últimos contenidos en tecnología utilizando un vocabulario que las personas normales como tú y yo podemos entender.


La revista también hace un excelente trabajo al explicar las extensas implicaciones sociales de estas tecnologías.


Pienso en MIT Technology Review como en el The Economist de las publicaciones tecnológicas.

Vocabulario: 7

Valor: $$$



Ahí tienes mi top 5+1 sitios web que deberías leer si quieres aprender inglés comercial.


Vuelve pronto para más recursos de inglés comercial. En mi próxima publicación hablaré sobre cinco sitios web que todo estudiante de inglés comercial debería ver.


Y no olvides dejarme en los comentarios lo que te gusta, lo que no te gusta o lo que agregarías a mi lista. Comentarios a continuación.

Sobre el Autor


Jason Gower es un hablante nativo de inglés de Estados Unidos, creador e instructor de los cursos Expand Life Business English. Posee más de 15 años de experiencia empresarial y aprendió tanto alemán como español a nivel C2. Haz clic aquí para saber más sobre los cursos.

© 2018 by Expand Life Business English.